Inicio Eventos - inKLUB TALLER SHIBARI 16H – 19H

TALLER SHIBARI 16H – 19H

TALLER SHIBARI
16H – 19H
Taller con plazas MUY limitadas. Compra aquí la tuya: https://vivetix.com/entradas-taller-de-iniciacion-al-shibari-2chd?s=link

El DOMINGO 23/ABRIL tenemos nuevo TALLER de INICIACION al SHIBARI en inKLUB. INKRT Gallery (@inkrtgallery) nos trae a la rigger y artista visual PATRICIA LÓPEZ ROSADO (@_patricia.lopezrosado_) para iniciarnos en este arte japonés de la atadura erótica que tanto amamos. El enfoque del TALLER será teórico-práctico, y basado en la comunicación y el intercambio de roles.

En este TALLER de tres horas aprenderás sobre el origen, la filosofía del SHIBARI y su evolución como arte contemporáneo. PATRICIA nos enseñará también sobre el SHIBARI como herramienta comunicativa, roles, tipos de cuerdas, tratamientos, cuidados, seguridad, ejercicios de movimiento con y sin cuerda, ¡y mucho más!

Ten en cuenta que no es necesario tener conocimiento previo y que la práctica será con intercambio de roles, todxs seremos modelxs y atadorxs. Además, estará abierto a la participación de personas que no tengan acompañante, en cuyo caso se buscaría a otra persona en la misma situación que estuviese interesada en el taller.

PATRICIA LÓPEZ ROSADO es una artista visual, rigger de Shibari desde hace más de un lustro, que tiene su taller en Zapadores, Ciudad del Arte, donde combina la práctica de la atadura y auto atadura con la realización de performances, e impartiendo talleres de iniciación en la disciplina.

Sus talleres parten de la comunicación previa a la técnica, buscando la sencillez y el diálogo horizontal, donde el camino no consiste en lograr la atadura correcta, sino la adecuada, según nos explica.

TALLER de Iniciación al SHIBARI
DOMINGO 23/ABRIL – 16H a 19H
inKLUB · ALLSEXUAL · BDSM · FETISH
c/ Marqués de Leganés 12, Madrid.
Santo Domingo, Noviciado, Plaza de España y Callao

El evento está terminado.

Fecha

23 Abr 2023
Finalizdo!

Hora

18:00 - 21:00

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *