normas

Bienvenidx a inKLUB, Klub de Socixs que promueve las relaciones no convencionales, donde ser diferente es nuestra bandera, y donde queremos que todo el mundo se sienta cómodo con su manera de expresar su género y su sexualidad: BDSM, Kinky, poliamor, fetichista, crossdresser, queer…

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE USO DE INKLUB

I.

inKLUB, con el fin de preservar los fines del mismo, tiene un código de vestimenta: látex, PVC, cuero, metal, encaje, cadenas, tachuelas, desnudo, militar, burlesque, uniforme, negro completo, etc.

II.

Con el fin de respetar el descanso de los vecinos, NO se permite permanecer en la calle frente a la puerta de entrada para fumar, charlar, llamar por teléfono, o para cualquier otra actividad.

III.

El consentimiento es la base del respeto, el bienestar y la seguridad: "NO" significa "NO", "Quizás" significa "NO". Se respetuosx en todo momento. No toques sin permiso explícito.

IV.

NO se permite el comportamiento agresivo, coercitivo, irrespetuoso o manipulador, verbal o físico.

V.

NO se tolerarán las actitudes fóbicas hacia la identidad, la raza, el género, la orientación o el cuerpo.

VI.

NO se permiten las siguientes prácticas: coprofilia (scat); urofilia (piss/lluvia dorada) -excepto en la zona de ducha previa solicitud-; bisturí/cortes; quemaduras con cigarrillos o similar; velas (cera) -solo previa solicitud-, y agujas (needles) -solo previa solicitud-.

VIi.

Cuida el mobiliario y las instalaciones en general,así como el material de juego, inKLUB es la casa de todxs los socixs, no hagas lo que no harías en tu propia casa.

VIii.


NO se permite la toma de fotos ni videos. No se permiten grabaciones de sonido.

ix.


NO se permite el consumo de drogas. Se recomienda no beber en exceso.

x.

NO está permitida la reventa, compartir o transferir tickets para los eventos especiales fuera de la plataforma oficial de inKLUB por el motivo de salvaguardar la integridad de nuestra comunidad.

xi.

NO está permitido publicar en redes o vender con fines comerciales cualquier información relacionada con los miembros, asistentes, personal o acontecimientos en cualquier evento.

xii.

El personal de la puerta se reserva el derecho de impedir la entrada a cualquier persona que no cumpla el dresscode o tenga una actitud contraria a las normas, independientemente de su pertenencia como socix del KLUB y/o tipo de ticket adquirido.

xiii.

Siéntete libre, disfruta y respeta. Puedes socializar, charlar, tomar una copa, escuchar
música, bailar, jugar. Si no conoces a nadie, habrá algunas personas con identificación del KLUB para que les cuentes lo que deseas, qué te atrae, qué buscas e ¡intentaremos dártelo!

¡Bienvenidx a tu club, bienvenidx a inKLUB!

¡Disfruta y experimenta!