¿qué es inklub?

InKLUB es un espacio inclusivo de libertad y diversidad solo apto para mentes inquietas, libres y curiosas, y solo apto para SOCIXS.

Un espacio de 330 metros, dividido en dos plantas, con capacidad para 200 personas, que cuenta con zona de recepción y atención de Socixs, ropero, vestidor, zona de socialización, mazmorra totalmente equipada, dos barras, zona de música y baile, y muchas sorpresas…


inKLUB está abierto para Socixs y visitantes de MIÉRCOLES A DOMINGO tarde-noche con diferentes temáticas y eventos. Un sábado al mes se celebra el EVENTO inKLUB, con ambientación especial, DJ’s, performances, y muchas sorpresas (consulta el calendario de actividades en el apartado «EVENTOS«).

Además, el KLUB está disponible todos los días de la semana para la celebración de talleres, exposiciones, charlas, cursos, presentaciones, sesiones fotográficas,… Puedes consultarnos si quieres proponernos alguna actividad, celebrar algún evento privado o alquilar el espacio: info@inklub.org.

Si aún no eres Socix, pero deseas visitar el KLUB, no olvides traer tu DNI/Pasaporte, es necesario presentarlo en recepción y cumplimentar los datos de invitadx. 

preguntas frecuentes

Las personas No Socias pueden acceder a inKLUB y deberán cumplimentar los datos de registro de Socix por un día: Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
Lxs Socixs no pagan entrada para asistir a los eventos, excepto a uno o dos eventos especiales al mes, con 50% de descuento. Lxs No Socixs sí pagan ticket de entrada en todos los eventos. Hay algún evento especial de acceso gratis para todxs.
Los viernes y sábados, y en eventos especiales, SÍ es necesario un Dress Code acorde con el estilo del Klub o del evento concreto que haya. Miércoles o jueves, no es necesario llevar una indumentaria con un Dress Code específico, aunque se agradece negro, cuero, látex, sexy, elegante.
Los tickets se compran en el propio Klub, el día del evento, en la recepción del Klub. De momento no está habilitada la compra de tickets anticipados.
Es recomendable apuntarse en la lista del evento al que quieras asistir, seas Socix o No Socix, ya que hay eventos con aforo completo, así evitarás quedarte fuera. Te puedes apuntar en la lista de los eventos en la web: www.inklub.org/index.php/eventklub/ . No recibirás email de confirmación, solo aparecerá al final del proceso un mensaje de confirmación de tu inscripción si hay plazas disponibles.

Sí, por supuesto, inKLUB es un espacio inclusivo, abierto, diverso, y todas las personas que cumplan las normas del Klub y del evento son bienvenidas. Si vienes por primera vez, nuestro personal te mostrará el Klub y te explicará las normas del mismo, y si vienes solx, el personal de inKLUB te guiará e intentará presentarte a otras personas.

En inKLUB tenemos un cambiador donde podrás ponerte la ropa especial que traigas al evento, y también disponemos de ropero para dejar tu ropa, mochila, casco…
No disponemos de taquillas individuales.

Puedes consultar en esta web la agenda de eventos, las Normas, solicitar tu admisión como Socix, ver imágenes del Klub y de eventos, etc.