Inicio Eventos - inKLUB EXPOSICIÓN “Me voy… Que te como” 20H – 23H ENTRADA GRATIS

EXPOSICIÓN “Me voy… Que te como” 20H – 23H ENTRADA GRATIS

20H – 23H
ENTRADA GRATIS
Mevoy… + Quetecomo’ es el nombre de la nueva EXPO que INKRT Gallery trae a inKLUB, y en la que podremos conocer la obra de ANA FRANCUSO, una caja de sorpresas con forma y carne de ilustradora.

ANA siempre ha leído la realidad a través del color, pero sin ceñirse a una dialéctica concreta. Cualquier tonalidad puede ir al lado de otra. En su obra no hay reglas. Ella tampoco cree en estilos ni en formas, y a su mirada no la dirigen las modas.

Como podrás ver el próximo DOMINGO 05/MARZO, la obra de ANA FRANCUSO es única y está viva… Y no decimos eso solo por la infinidad de matices de las que se compone cada una de sus piezas, sino por el movimiento y la expresividad de sus elementos, que son cientos.

‘Mevoy…’ está compuesta de imágenes en forma de viñetas de cómic que son una invitación a zambullimos en su mundo interior a modo de videojuego. ‘Quetecomo’, en cambio, nos ofrece una historia en formato estático de bodegón con desarrollo paralelo, que se auto-resume en un gran bodegón desastre.

Las dos series se exponen juntas porque son el origen de un trayecto realizado en dos etapas vitales similares de la artista, aunque separadas por 18 años de trayectoria. Ambas son el inicio del aprendizaje de una técnica de dibujo a color, la primera con rotuladores, la segunda, con acuarela. Prepárate, porque a las dos series podrás verlas en pocos días más en inKLUB.

Inauguración EXPO ‘Mevoy… + Quetecomo’
DOMINGO 05/MARZO
18H a 23H
INKRT Gallery (@inkrtgallery) by inKLUB
c/ Marqués de Leganés 12 – Madrid
Santo Domingo, Callao, etc.

¡Entrada GRATUITA para Socixs y No Socixs!

Si no puedes estar en la inauguración, no te preocupes, también podrás visitar la muestra los días MIÉRCOLERS 08 y JUEVES 09 de MARZO de 20H a 23H, siempre en inKLUB.

¿TE VIENES?

El evento está terminado.

Fecha

09 Mar 2023
Finalizdo!

Hora

20:00 - 23:00

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *