Inicio Eventos - inKLUB Estreno Serie 19H – 21H ENTRADA GRATIS

Estreno Serie 19H – 21H ENTRADA GRATIS

19H – 21H
ENTRADA GRATIS
InKLUB abre sus puertas al ESTRENO MUNDIAL de la Serie PERLAS ENSANGRENTADAS, que contiene escenas grabadas en nuestro espacio. Durante el evento, organizado por INKRT Gallery (@inkrtgallery), podremos ver un cortometraje de 20 minutos. Ven al screening y quédate a hablar con lxs creadorxs y actorxs de la serie, que nos acompañarán en una divertida velada. Luego, podrás quedarte a MUNCH, el evento social de inKLUB.

PERLAS ENSANGRENTADAS es una serie ambientada en los años 80 en España. José y su familia se mudan a la ciudad debido al reciente cambio de empleo de su padre. Un choque desafortunado hará que José se introduzca en una banda callejera perseguida por un asesinato cometido recientemente. A partir de ahí, el protagonista empezará a estrechar lazos con los miembros de la banda, en especial con Ángeles, novia del César, cabecilla de la banda.

Drogas, peleas callejeras, disputas con la policía y hasta un asesinato, serán los puntos clave de esta historia que se desarrolla en un verano muy caluroso de los 80 en Madrid.

Aunque podrás comprar tu ticket en puerta hasta completar aforo, puedes asegurarte tu lugar comprándolo de forma anticipada en el link a continuación:

https://vivetix.com/entradas-estreno-mundial-serie-piloto-perlas-ensangrentadas#/rrh0ycWtXhB

Entradas con consumición -EUR 3 con cerveza o EUR 5 con copa- hasta completar aforo.

Estreno Mundial PERLAS ENSANGRENTADAS
JUEVES 13/ABRIL – 19H a 21H
INKRT Gallery, by inKLUB · ALLSEXUAL · BDSM · FETISH
c/ Marqués de Leganés 12, Madrid
Santo Domingo, Noviciado, Plaza de España y Callao

El evento está terminado.

Fecha

13 Abr 2023
Finalizdo!

Hora

19:00 - 21:00

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *