Inicio Eventos - inKLUB INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “DARK” Y DÍA DEL PADRE 19H – 23H ENTRADA GRATIS

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “DARK” Y DÍA DEL PADRE 19H – 23H ENTRADA GRATIS

19H – 23H
ENTRADA GRATIS

Te presentamos DARK, la nueva EXPO de Fotografía y PERFO que nos trae inKRT Gallery (by @inklubmad), y que será inaugurada el 19/MARZO a las 19H. Su protagonista, la obra de Alfredo Martín (aka Fred y @acto_fotografico).

Fred utiliza la desnudez de los cuerpos y sus expresiones para crear atmósferas en las que los sentimientos emergen de una forma cruda y sin filtros.

La luz y los lugares abandonados también son elementos centrales0 de sus magníficas composiciones, algunas de las cuales se enfocan en el divino arte de la danza, en todas sus formas y disciplinas, volviendo al cuerpo, esta vez en su expresión más artística.

Si te gusta su obra, te interesará saber que todas las fotografías expuestas en inKLUB estarán a la venta en los días que dura la EXPO.

El día de la inauguración, tendremos la enorme suerte de poder presenciar la performance DARK, que llegará de la mano de Miroslava ‘Lala’ Fernández (también conocida en el mundo del arte y del BDSM como @lala_into_ropes, @inside.lalaland @miroslaladance) y Antonio Curros (@antoniocurros), cantante y guitarrista del grupo madrileño Ciclocéano . La PERFO comenzará a las 21.45 horas.

Inauguración Expo DARK
Fotografía de Alfredo Martín
19/MARZO – 19H a CIERRE
inKLUB – ALLSEXUAL · BDSM · FETISH
c/ Marqués de Leganés 12, Madrid.
Santo Domingo, Noviciado, Plaza de España y Callao.

El evento está terminado.

Fecha

19 Mar 2023
Finalizdo!

Hora

18:00 - 23:00

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *