Inicio Eventos - inKLUB CHARLA- COLOQUIO «EL CEREBRO PERVERTIDO» 20:00H A 21:30H

CHARLA- COLOQUIO «EL CEREBRO PERVERTIDO» 20:00H A 21:30H

CHARLA- COLOQUIO «EL CEREBRO PERVERTIDO»
20:00H A 21:30H
¿Qué es el espacio de sumisión (sub-space)?
¿Cómo se pude alcanzar?
¿Qué es el bajón de sumisión (sub-drop)?
¿Cómo se puede evitar?
Si durante una sesión BDSM se liberan endorfinas, ¿puede eso ser adictivo?
¿Puede el BDSM ser terapéutico?
Éstas y otras preguntas serán abordadas en la charla de Hermes Solenzol concluyendo con una ronda de preguntas.

APERTURA DE PUERTAS: 19H
CHARLA: 20H
Q&A: 21H
Cierre: 23H

¿Quién es Hermes?
Hermes Solenzol aka @CompassionSadist es un neurocientífico aficionado al BDSM. Desde 1994 hasta su jubilación en el 2020, Hermes investigó los mecanismos del dolor en la médula espinal, centrándose en la liberación de endorfinas y otros neuropéptidos que controlan el dolor. También desarrolló modelos de dolor crónico en ratas y ratones.

Hermes lleva toda la vida interesado en el BDSM. En la actualidad escribe un libro aplicando sus conocimientos sobre el dolor a explicar los estados alterados de consciencia que se producen en las sesiones de BDSM. También ha escrito cinco novelas en castellano ambientadas en la España de la Transición en las que se exploran las relaciones BDSM y poliamorosas.

Hermes nació en Roma, Italia, de padres españoles. Su niñez transcurrió en Roma, Tenerife y Santiago de Compostela. Su padre fue catedrático y rector de universidad. Hermes estudió química y bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) durante los años de la Transición. Obtuvo el doctorado en bioquímica en la UAM en 1985. Luego realizó post-doctorados en París y en los National Institutes of Health en Maryland, EE UU. Fue profesor de la UAM, la Universidad del Sur de California y UCLA. En la actualidad reside en Los Ángeles con su esposa.

Más detalles sobre biografía y sus artículos sobre ciencia y BDSM se pueden encontrar en su sitio web Sexo, Ciencia y Espíritu https://www.hermessolenzol.com/

El evento está terminado.

Fecha

11 Jun 2023
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:30

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *